¿Quiénes somos?

Dimefunding ha sido creada con el fin de promover cambios positivos en la vida de las personas y mejorar el bienestar social. ¿Cómo? Gracias al Crowdfunding para servicio, un sistema de recaudación de fondos para conseguir el servicio o producto que necesites.

Creemos que todo el mundo debe tener la oportunidad de mejorar su situación, por eso trabajamos día y noche para que, sea lo que sea que necesites, lo puedas conseguir a través de Dimefunding.

Colaboramos con empresas consolidadas en el mercado de Cuba, proveedores de productos y servicios comprometidos con esta causa y que garanticen a nosotros y a los usuarios de Dimefunding que pueden cumplir con el fin último de cada campaña.

¿Por qué crowdfunding “para servicio”?

Las ventajas principales del crowdfunding para servicio son dos:

  • Con nuestro sistema garantizamos a los que colaboren con las campañas que los fondos se destinan únicamente a ese fin, porque nosotros enviamos la recaudación a la empresa proveedora y no al usuario creador de la campaña.
  • Cuba y otros países que tienen dificultades y un coste muy alto para recibir dinero de otras personas en su propio país u otros países, tienen la oportunidad de conseguir lo que necesiten.

¿Por qué Cuba?

Porque si todo el mundo puede acceder al crowdfunding, ¿por qué Cuba no?

Muchísimas personas adoran este país y quiere ayudar a su gente a que tengan las mismas oportunidades que el resto del mundo.

Conectamos a más de un millón de cubanos en todo el mundo, creando así la comunidad más grande de Cuba online en la que encontrar apoyo entre los nuestros. 

Image