Voces de Oro por una sociedad sin prejuicios.

(pendiente de revisión)
  • Fecha creación: 2020-07-13
  • Emprendimiento

Mi nombre es Yaisel González Senciales y tengo el sueño de consolidar un proyecto artístico novedoso para la sociedad de mi localidad. Para materializarlo necesitamos rentar un local, comprar equipo de sonido, confeccionar inmobiliario del local (sillas, mesas, etc.), comprar juego de luces para la iluminación, adquirir telas para la decoración y el vestuario de los artistas y viabilizar la promoción del proyecto.

Soy cantante y comencé este arte a los 17 años por las ansias que tenía en mi corazón de expresar mis emociones a través de mi voz. Nunca canté de niño. Quizás por miedos e inseguridades que tenía, pues crecí en un núcleo familiar disfuncional, en el que mis padres sufrían de alcoholismo. Cuando entré en la etapa adolescente entendí que debía buscar la forma de cambiar un poco mi entorno, y de esa necesidad individual nació la idea de este proyecto. Por ello, con mi talento como instrumento y con las ganas de cambiar pensamientos, este proyecto pretende construir un hogar de esparcimiento creativo para todos.

Voces de Oro surge para articular en un mismo espacio, mediante un espectáculo musical variado, a todo tipo de personas sin importar edad, color de piel, condición sexual ni posición económica. Somos un grupo de artistas del municipio Güira de Melena, provincia Artemisa, Cuba, que pertenecemos a diferentes manifestaciones artísticas. Nos conocemos hace muchos años. Llevamos el arte a toda aquella persona que lo necesite, recibiendo solo la satisfacción de un aplauso. Nuestro objetivo principal no es otro que alegrar corazones con nuestro haber, así como trasmitir sentimientos y valores a todas las personas que necesiten un aliento y una esperanza.

No es secreto que en la actualidad se evidencia una pérdida de valores humanos, del amor por la familia, del respeto, de la fidelidad, de la solidaridad y nos discriminamos unos a otros por simplemente tener una raza, condición sexual o posición económica diferentes. De ahí que Voces de Oro tenga el fin de formar valores y contribuir a la eliminación de problemas sociales. Con él queremos integrar a la familia, al barrio e interesados en la utilización de la cultura como eje del desarrollo. Para ello será esencial la participación de actores locales, cantantes, bailarines, comediantes, organizaciones e instituciones sociales. Además, el trabajo con niños y jóvenes con potencialidades artísticas será esencial, porque Voces de Oro también se visualiza como un centro de formación y preparación para que nuestros hijos descubran y desarrollen sus talentos; lo que los preparará con base sólida para su futura formación académica en las grandísimas instituciones artísticas cubanas.

¿Cómo lograrlo?

Ahí es donde contamos con tu apoyo. Para poder materializar este proyecto, necesitamos de tu bondad y tu aporte. Tú también puedes formar parte de él, no solo con tu contribución sino también como parte activa y participativa del mismo. Tus hij@s, herman@s o pequeñ@s de la casa pueden desarrollar sus habilidades artísticas junto a nosotros sin ustedes como adultos tener que preocuparse financieramente por ello. Esa será nuestra forma de agradecerles.

¡Contamos contigo para llevar a cabo este sueño!

Muchísimas Gracias.

1 Colaborador 3 Me gusta
$20.00 Recaudado
$1,150.00 Objetivo
Porcentaje recaudado :
1.74%

1.74% Recaudado
Artemisa, Cuba
Colabora con nosotros
El importe máximo es: $ Importe máximo es $

Indica aquí tu colaboración


Recompensas

Últimos colaboradores

Nombre Cantidad Fecha
Guillermo Gómez $20.00 August 21, 2020