Un trabajo cómodo y seguro para mi tía

(pendiente de revisión)
  • Fecha creación: 2020-08-03
  • Familia y amistad

¡Hola! Soy Yanedis, soy Ingeniera y tengo 27 años. Desde que escuché de DimeFunding por primera vez me di cuenta que sería una muy buena oportunidad para ayudar a mi familia. En esta ocasión es mi tía el centro de este proyecto.

Ella se llama Caridad, tiene 62 años y es enfermera desde hace 47 años. En estos tiempos de pandemia su trabajo y el de otros profesionales de la salud ha sido fundamental para disminuir el número de casos activos. Ella pudiera retirarse ya, pues cumple con los requerimientos en cuanto a edad y cantidad de años trabajados, pero ha decidido no hacerlo aún para no abandonar a sus pacientes en estos tiempos tan problemáticos. Sin embargo, también debido a su edad, es más vulnerable a contraer este virus.
Me ha comentado que le gustaría tener un negocio propio para poder retirarse y dedicarse de lleno a él. Se siente con ganas de trabajar aún, pero quizás algo que represente menos riesgo y esfuerzo para ella, por ello pensamos que una casa de renta sería una buena posibilidad.

Ella tiene una espaciosa casa en el municipio de Diez de Octubre que tiene buenas condiciones para rentar. En un ambiente controlado y con amplios conocimientos de higiene e inocuidad estaría cómoda y a la vez segura.
Por tanto, ya cuenta con el espacio, solo necesita algunos productos para elevar el confort de las tres habitaciones y de los servicios secundarios que ayudaran a mantener la limpieza del negocio, dígase aire acondicionado,TV, colchones y mini bar, además de una lavadora moderna.

Ayúdenme a retribuir el esfuerzo y dedicación de mi tía luego de tantos años de trabajo, para que pueda tener una vejez tranquila y activa a la vez. Los progresos de la remodelación una vez se alcance la meta de recaudación serán documentados y enviados vía mail a todos los que contribuyan con este proyecto de retiro.

0 Colaboradores 0 Me gusta
$0.00 Recaudado
$4,991.00 Objetivo
Porcentaje recaudado :
0%

0% Recaudado
Diez de Octubre, 10700, Cuba
Colabora con nosotros
El importe máximo es: $ Importe máximo es $

Indica aquí tu colaboración


Recompensas

Últimos colaboradores

Nombre Cantidad Fecha