Terminar obra para familia cubana.

(pendiente de revisión)
  • Fecha creación: 2020-09-12
  • Emprendimiento

¡Hola!

Mi nombre es Judith, vivo en La Habana, Cuba y llevo 15 años trabajando en turismo tratando de hacer sentir cómodo y feliz a cada persona que vino a esta hermosa Isla.

Mi familia y yo (mi familia es básicamente mi esposo y mi hija de 4 años) decidimos construir en la parte superior de nuestro apartamento un pequeño apartamento de 2 habitaciones para alquilar y comenzar a hacer marketing a través de Airbnb y algunas otras plataformas. , estábamos ahorrando dinero, (en Cuba esto podría ser una tarea  difícil) al menos solo para comenzar y de propina a propina más mi salario en el trabajo hacer ese sueño realidad y cumplir nuestro sueño de tener nuestro propio negocio pero con la pandemia todo solo se detuvo, mi empresa simplemente redujo el personal y no hubo turismo en la isla, por lo que no ha habido ingresos durante los últimos 6 meses.

El dinero será para comprar materiales de construcción y terminar estas 2 habitaciones en alquiler y restaurar nuestra fe en el futuro y sobre todo tener un ingreso para criar a nuestra hija adecuadamente una vez que esta construcción esté terminada, así que por favor necesitamos cualquier donación que puedas hacer para nuestra causa, realmente contamos con usted, cada donante sin importar la cantidad siempre tendrá un lugar para estar en La Habana Cuba gratis tan pronto como las habitaciones estén listas.

Nos sentimos optimistas con esta plataforma y contamos contigo, cada donación cuenta para ayudar a esta trabajadora familia cubana.

¡Muchas gracias!

0 Colaboradores 0 Me gusta
$0.00 Recaudado
$1,250.00 Objetivo
Porcentaje recaudado :
0%

11 Días restantes
0% Recaudado
La Habana, Cuba
Colabora con nosotros
El importe máximo es: $ Importe máximo es $

Indica aquí tu colaboración


Recompensas

Últimos colaboradores

Nombre Cantidad Fecha