Taller de Fotografía

(pendiente de revisión)
  • Fecha creación: 2020-09-08
  • Emprendimiento

La fotografía en Cuba es un mundo nuevo y en proceso de explotarse a su máxima potencialidad. De ahí que necesite desarrollar este Dimefunding, con el objetivo de comprar cámaras apropiadas, sistema de luces, computadoras adecuadas, fondos de telas, vestidos y renta de un local. Mi sueño es tener un estudio fotográfico.

A mis 26 años, quizás sea el momento más apropiado para materializar mi idea. Quiero crear un espacio donde los sueños de niños, de quinceañeras y de parejas recién casadas se cumplan; un entorno donde además se realice una labor sensibilizadora con niños especiales, para trabajar en su autoestima, en su integración social y en su felicidad.

Considero que la inclusión en este tipo de actividades de niños con ciertas especificidades, puedes ser en extremo beneficioso para ellos. Ya sea porque tienen una enfermedad de base o porque reciben bullying en sus vidas, muchos de estos niños crecen retraídos, tímidos y con personalidades bastante distorsionadas. De ahí que en nuestro estudio se realicen talleres para trabajar con estos niños, para enseñarlos y demostrarles que existe un mundo extremadamente amplio, mucho más de lo que ellos conocen o sufren.

Para ello necesito también de tu apoyo. Cada persona que contribuya con $100 o más podrá recibir su propia sesión fotográfica, ya sea para ti personalmente o para alguien a quien quieras hacerle el regalo. Me llamo Mauricio Suárez Venereo y te agradezco inmensamente tu colaboración.

0 Colaboradores 0 Me gusta
$0.00 Recaudado
$11,500.00 Objetivo
Porcentaje recaudado :
0%

0% Recaudado
La Habana, Cuba
Colabora con nosotros
El importe máximo es: $ Importe máximo es $

Indica aquí tu colaboración


Recompensas

Últimos colaboradores

Nombre Cantidad Fecha