Talento de Cuba a través de Juan Carlos Tamayo

(pendiente de revisión)
  • Fecha creación: 2020-12-07
  • Música
El compositor y guionista cubano residente en La Habana Juan Carlos Tamayo ha grabado su canción Lo mejor de mi https://youtu.be/GZzcEZ8_9_M
Para ésto ha reunido al intérprete Ernesto Mederos y al equipo del estudio de grabaciones CoraSound. Juan Carlos Tamayo desea grabar un albúm con varios artistas intérpretes dentro y fuera de Cuba interesados en realizar su talento musical a través de las composiciones de Juan Carlos Tamayo.

Felix Ernesto Arias, servidor, como promotor y productor de eventos de cine y música.

El dinero recaudado cubrir costos de producción, costos de promoción
 
¿Cuál es la estrategia?
En el mediano plazo un concurso musical que permitirá la participación de compositores, arreglistas, intérpretes y músicos, desde sus casas, contando como auspiciadores a comercializadoras de equipos de grabación para uso doméstico. Micrófonos, tarjetas de sonido externas, software.
 
¿Qué recompensas reciben aquellos que aportaron?
La recompensa inmediata se llevan quienes contribuyen con sus voces a la interpretación de los temas en forma de una mezcla

(A partir de $90)

Los aportes menores a $90 tendrán calidad de precompra de descargas mp3

Aportes mayores a $500 otorgan el derecho de coproductor capaz de aprovechar utilidades en determinadas regiones del mundo.

Sobre mi

Soy Felix Ernesto Arias Hück, filólogo e historiador del arte, radicado en Alemania. Me desempeño como periodista en diversos medios, promocionando la cultura cinematográfica de Cuba y América Latina, siempre experimentando nuevas oportunidades de internacionalizar expresiones culturales. En concreto lo consigo escribiendo reseñas en inglés y alemán, traduciendo y subtitulando filmes, cortos de estudiantes de la EICTV San Antonio de los Baños e incursionando en el doblaje de dibujos animados para llegar a nuevas audiencias internacionales.
0 Colaboradores 0 Me gusta
$0.00 Recaudado
$7,000.00 Objetivo
Porcentaje recaudado :
0%

0% Recaudado
La Habana, Cuba
Colabora con nosotros
El importe máximo es: $ Importe máximo es $

Indica aquí tu colaboración


Recompensas

Últimos colaboradores

Nombre Cantidad Fecha