Quince primaveras

(pendiente de revisión)
  • Fecha creación: 2020-09-28
  • Deseos

QUINCE PRIMAVERAS

Mi nombre es Mayza Rodriguez San Pedro. Soy cubana, vivo en Santiago de Cuba. Tengo 29 años de edad y soy licenciada en Economía desde el año 2014. Actualmente trabajo en el aeropuerto Antonio Maceo de Santiago de Cuba como contadora.

Soy la mayor de tres hermanos. Un varón de diecinueve años hijo del segundo matrimonio de mi madre y una hembra de catorce años fruto del segundo matrimonio de mi padre. Quien es motivo de mi petición a ustedes queridos lectores .

Mi historia comienza en este punto:

El tutor legal de lo hermana es mi padre, quien es un licenciado en ciencias de la computación que tiene cincuenta y ocho años de edad.  A los 25 años, luego de haberse graduado de la universidad, sufrió una crisis nervosa que lo dejó incapacitado para trabajar a partir de los veintinueve años, edad a la que fue jubilado por comisión médica  y declarado no apto para trabajar, al menos profesionalmente. Evento  que lo imposibilitó de muchas cosas en su vida, ya que desde ese hecho  en adelante le pagaron una pensión de trescientos  y tantos pesos cubanos mensuales , y actualmente , de contar con el dinero para poder brindar a mi hermana una celebración de quinceañera medianamente soñada por una adolescente tan estudiosa y dedicada como lo es mi hermana.

No habría placer mayor para mi que poder contar con unas finanzas estables para regalarle a ella un recuerdo tan hermoso como lo es una fiesta de quince primaveras! Pero  como es evidente  para el mundo entero, en Cuba el salario de un trabajador honrado alcanza medianamente para comer. Por lo que tristemente no cuento con ahorros que me permitan llevar a cabo este lindo y tradicional sueño de mi hermanita!

Ella es una niña dulce, inteligente y esforzada. Ya que le ha tocado ser prácticamente el pilar de un hogar donde convive con un padre y una madre impedidos, ya que por tristes coincidencias de la vida, la madre también sufrió una crisis nerviosa después de la muerte de su hermano mayor y no se vale por si misma.

Quien más que esta maravillosa niña merecería un regalo tan bonito como una linda fiesta de quince que le quede en la memoria para contar a sus hijos y nietos? Y para mí sería una enorme alegría poder cumplir ese sueño!

Eternamente agradecida estaré con quien ayude a llevar a cabo este deseo, el próximo quince de octubre, que es el día en que nació Camila Rodriguez Salazar, mi pequeña hermana de ojos llenos de esperanza!

Muchas Gracias!!!

 

0 Colaboradores 0 Me gusta
$0.00 Recaudado
$600.00 Objetivo
Porcentaje recaudado :
0%

0 Días restantes
0% Recaudado
Santiago de Cuba, Cuba
Colabora con nosotros
El importe máximo es: $ Importe máximo es $

Indica aquí tu colaboración


Recompensas

Últimos colaboradores

Nombre Cantidad Fecha