ayuda a esta familia a terminar su casa.

(pendiente de revisión)
  • Fecha creación: 2020-12-03
  • Necesidades básicas

Ahora voy a contar mi historia:

 

Soy madre de dos hijas que por desgracia nacieron con problemas de salud. Ellas fueron abandonadas por su padre cuando tenían 3 y 2 años de nacidas, quedaron a mi cargo y con la ayuda Dios y de mi hermana pude soportal todos los tristes momentos que vivimos.

11 años después su papa aparece, creí que podía ayudarme pero por desgracia el padre tiene cáncer con metástasis, esto es una gran pena pues a pesar de todo el es se papa y ellas lo quieren.

Cassandra es inmunodeprimida, enfermedad que la obliga a mantenerse encerrada porque su sistema inmune no responde para atacar las enfermedades. Ella tiene actualmente 16 años, no asiste a la escuela porque tuvo tres veces la tosferina y quedo desnutrida,  esta chica estuvo de cuidado pues se deshidrata con facilidad, además tiene trastornos psicológicos, no acepta su realidad. Su sueño es que su casa sea más agradable, desea ser pianista.

Lydiana tiene una PTI, enfermedad que no tiene cura y a puesto su vida en peligro varias veces ya que ha llegado a emergencias con conteos de plaquetas de 2 a 0, lo normal es de 250000 y el limite 150000.  Ella tiene actualmente 19 años, la última vez que  se puso mal  fue en abril del presente año.

Su sueño es que su casa tenga un lugar agradable y tranquilo para poder pintar.

Yo necesito ayuda para poder ofrecerles una mejor calidad de vida. Quisiera arreglar nuestra casa y comprarles las cosas imprescindibles para que vivan dignamente y sus vidas sean más agradables entre tanta tristeza, nuestra casa es en el único mundo donde podemos vivir.

Lydiana quiere regalar a cada persona que nos apoye una pintura digital del rostro de los colaboradores, es una manera de agradecer, así que dejare un correo para que envíen una foto como referencia para realizar la pintura.

Gracias de antemano.

La madre.

 

 

 

 

0 Colaboradores 1 Me gusta
$0.00 Recaudado
$3,000.00 Objetivo
Porcentaje recaudado :
0%

0 Días restantes
0% Recaudado
La Habana, Cuba
Colabora con nosotros
El importe máximo es: $ Importe máximo es $

Indica aquí tu colaboración


Recompensas

Últimos colaboradores

Nombre Cantidad Fecha