Pie equino varo

(pendiente de revisión)
  • Fecha creación: 2020-07-27
  • Familia y amistad

Mi nombre es Mirley Robaina Santander, soy madre soltera de un pequeño de 8 años, su nombre es Mayron. Mi hijo nació con una deformidad en ambos pies denominada Pies Varo Equino Bilateral Congénito, motivo por el cual ha sido sometido a varias intervenciones quirúrgicas, la primera de ellas a sus 10 meses de nacido, luego al cumplir su 1er añito y posteriormente a los 5 años de edad. La pertinencia de las operaciones se debe a que su deformidad no ha sido posible ser corregida manualmente. Anterior y posteriormente a estos procesos quirúrgicos mi hijo a recibido tratamientos progresivos con yeso, sesiones de fisioterapia y calzados correctores, para su seguimiento.

Gracias a Dios mi hijo ha tenido algunos resultados favorables pero debido a su marcada deformidad congénita requiere de sucesivas operaciones quirúrgicas posteriores, que incluso conlleva a tratamiento quirúrgicos en sus caderas, como otra afección asociada a esta patología reversible en el desarrollo del niño. Además, requiere de un continuo seguimiento en los momentos anteriores y posteriores a la operación con yeso, fisioterapia y calzado corrector.

La condición de mi hijo me exige de una climatización en nuestro hogar para combatir los gérmenes que puedan entorpecer los sucesivos procesos operatorios por los que tendremos que seguir transitando. Además, el tratamiento con yeso suele dejar una irritación en su piel debido a las condiciones del clima húmedo y cálido de nuestro país; cuya erupción puede prevenirse si durante estos procesos, el niño se encuentra en espacios climatizados que reduzcan el rasch cutáneo que se produce, por la fricción de los yesos con sus pies.

Mi deseo como madre es poder brindarle a mi hijo las mejores condiciones para facilitar los momentos pre y post operatorios, por los cuales tendremos que seguir pasando. Para muchas personas tener un aire acondicionado o un Split solo representa una comodidad o confort. Sin embargo, en nuestra situación se hace una necesidad básica para contribuir en sus continuos procesos de recuperación y tratamiento.

De antemano les agradezco de toda su ayuda y colaboración por contribuir a la obtención de este medio climatizado de vital necesidad.

0 Colaboradores 0 Me gusta
$0.00 Recaudado
$880.00 Objetivo
Porcentaje recaudado :
0%

0% Recaudado
Artemisa, Cuba
Colabora con nosotros
El importe máximo es: $ Importe máximo es $

Indica aquí tu colaboración


Recompensas

Últimos colaboradores

Nombre Cantidad Fecha