Nuestro planeta MUERE: luchemos por él!

(pendiente de revisión)
  • Fecha creación: 2021-09-27
  • Proyectos ambientales

Mi nombre es Rachel, soy estudiante universitaria de lenguas extranjeras. Desde hace algún tiempo me he involucrado con proyectos que luchen y busquen soluciones ante la actual crisis climática porque yo misma he sido víctima de sus efectos devastadores en nuestro país.

Recientemente he sido escogida para representar a mi país en la Conferencia de la Juventud (COY16) en Glasgow el próximo 28 de octubre, uno de los  eventos más prestigiosos e importantes que tiene como eje principal la participación activa de los jóvenes como negociadores para lograr cambios significativos en nuestro sistema y avanzar hacia un futuro más sostenible.

Lamentablemente, debido a los elevados costos de los pasajes, el hospedaje, transportación por solo mencionar algunos, para una joven sin ingresos y con padres obreros de salarios mínimos mi participación en este tan decisivo evento no será posible.

Siento que podemos hacer un cambio, lograr que nuestra naturaleza se cure de todo el mal que le hemos hecho, sería para mí una felicidad enorme poder sentir que soy parte de ese cambio, que estoy ayudando a que se logre. Cualquier aporte será  realmente muy apreciado, su contribución será  una ayuda fundamental para poder cumplir mi sueño de alzar la voz por todos los cubanos, caribeños, latinoamericanos, por todos los seres humanos que necesitamos del cobijo de nuestra madre naturaleza. ¡Muchas gracias por adelantado! ¡Seamos positivos y solidarios, eso y mucho más nos hermana!

0 Colaboradores 1 Me gusta
$0.00 Recaudado
$2,300.00 Objetivo
Porcentaje recaudado :
0%

0 Días restantes
0% Recaudado
Placetas, Cuba
Colabora con nosotros
El importe máximo es: $ Importe máximo es $

Indica aquí tu colaboración


Recompensas

Últimos colaboradores

Nombre Cantidad Fecha