Medicamentos para Cuba Milán.

(pendiente de revisión)
  • Fecha creación: 2021-10-19
  • Emergencia

Hola, este proyecto se llama Medicamentos para Cuba Milán y el objetivo es hacer llegar Medicamentos e Insumos Médicos a Cuba lo antes posible dada la terrible situación en la que se encuentra el país desde la llegada de la pandemia que ha hecho colapsar el sistema sanitario cubano.

Los fondos recaudados nos servirán para pagar el  equipaje extra (sobrepeso a las compañías aéreas) de las maletas con Medicamentos a las personas que llevarán la ayuda, además para comprar algunos medicamentos específicos que no logramos conseguir con las donaciones de medicinas que recibimos.

Los beneficiarios no tienen nombres y apellidos, los beneficiarios son todos y cualquier cubano dentro de la isla, muchos casos nos contactan através de nuestra página pero la gran mayoría son personas que se encuentran ahora mismo desesperados porqué no tienen familiares en el extranjero que les puedan enviar los medicamentos que necesitan y contactan a la otra parte de nuestro equipo que se encuentra en Cuba.

Esta es la primera vez que participamos a un proyecto de ayuda así tan grande desde siempre hemos ayudado a las personas necesitadas en nuestro país aportando nuestro granito de arena pero ahora es algo mucho más grande.

Cuando las personas nos preguntan que puede significar este ” pequeño” proyecto para el pueblo cubano nosotras respondemos con otra pregunta: Te imaginas cómo te sentirías si tuvieras un dolor y no tuvieras una pastilla? Creo que no se necesitan otras explicaciones.

Estaríamos agradecidos infinitamente con cualquier ayuda recibida porqué aquí estamos hablando en muchos casos de salvar vidas, literalmente.

Gracias a todos!!!!!!!

0 Colaboradores 0 Me gusta
$0.00 Recaudado
$3,000.00 Objetivo
Porcentaje recaudado :
0%

0% Recaudado
Milán, Italia
Colabora con nosotros
El importe máximo es: $ Importe máximo es $

Indica aquí tu colaboración


Recompensas

Últimos colaboradores

Nombre Cantidad Fecha