Manos al volante… Ruedas en la calle.

(pendiente de revisión)
  • Fecha creación: 2020-11-30
  • Emprendimiento

Hola!Mi nombre es Eduardo Enrique Hernández FreeMan tengo 21 años y me encuentro atravesando un momento de estreches económico muy crítico en el cual se encuentran involucrados mi esposa y familia así como mis actividades docentes en la univercidad.

Por tal motivo he decidido comenzar a trabajar, a desarrollar un proyecto personal que consiste en crear una minicompañía particular de transporte. Para ello con lo fondos recaudados compraré 4 bicitaxis que pondré en manos de obreros para que los manejen y al final del día entreguen un porcentaje de lo recaudado y así mantener mi universidad y mi familia.

A pesar de estar en cuarto año de medicina otras veces he desarrollado negocios como el de venta de conservas creadas por mi,  venta de artículos de belleza, creo que podría tener gran éxito este proyecto que emprendo dada la mala calidad del transporte en mi ciudad.

Los fondos los necesitaría recaudar en al menos un mes para el comienzo del próximo año comenzar el negocio. Sería de mucha ayuda para nosotros su colaboración así podría sustentar mi familia y estudio. Ciertamente, estaría en deuda con usted. Si nos ayuda podríamos brindarle un paseo gratis en bici por la ciudad de Holguín si alguna vez viene a Cuba.

0 Colaboradores 0 Me gusta
$0.00 Recaudado
$5,000.00 Objetivo
Porcentaje recaudado :
0%

0 Días restantes
0% Recaudado
Holguín, Cuba
Colabora con nosotros
El importe máximo es: $ Importe máximo es $

Indica aquí tu colaboración


Recompensas

Últimos colaboradores

Nombre Cantidad Fecha