FuerteMuy Company

(pendiente de revisión)
  • Fecha creación: 2020-09-10
  • Negocio

De niños todos tenemos sueños y aspiraciones. A medida que vamos creciendo nuestros anhelos y ambiciones van cambiando o simplemente se desvanecen en el choque con la realidad. En mi caso, desde niño la música ha representado una motivación en mi vida y una fuente de inspiración para reponerme ante cada tropiezo. Sin embargo, hoy más que nunca son numerosos los obstáculos a superar y muy pocas las oportunidades que se nos presentan; como esta, Dimefunding. De ahí que necesitemos recaudar fondos para crear un estudio de música, módico pero que ofrezca la calidad necesaria.

Todo comenzó con las ganas de ser cantante de un muchacho al que conocí hace algún tiempo. Luego, un par de amigos deciden sumarse a este reto y nos lanzamos a la travesía. A raíz de chocar con la triste realidad y ver las dificultades de no contar con el apoyo de nadie, del desconocimiento y de la falta de información; experimentamos un sentimiento de frustración que exacerbó nuestras ganas de triunfar. Después de una larga trayectoria, surge la idea de crear una compañía de representación musical; con el objetivo de ayudar a esos nuevos talentos que, al igual que nosotros, un día decidieron echar a andar el carro de los sueños y hacerlos realidad. Queremos ayudar y brindarles nuestra experiencia.

¿Quiénes somos? FuerteMuy Company es una agencia de representación musical. Lazamos la carrera artística de nuevos talentos, los ayudamos musicalmente y le realizamos la promoción necesaria para darlos a conocer nacional e internacionalmente.  Lo que siempre ha representado una gran dificultad para nosotros ha sido encontrar un estudio musical para realizar las producciones. Los estudios existentes tienen precios muy elevados y costosos. Cuando se logra alcanzar el presupuesto que se pide, los productores priorizan a los artistas “famosos” o de mayores posibilidades. Otras veces, los productores nos citan a una hora en su estudio y pasamos más de 4 horas esperando por una cita que nunca se ejecuta; porque luego de la larga espera te dicen que no pueden atenderte.

A pesar de todos los obstáculos y como fruto de nuestro trabajo, en estos momentos le estamos manejando la carrera a dos cantantes: Massorra Sev7n y Beny Marce. Uno vive en Cuba y el otro en Arizona.

Por todo lo expresado anteriormente, queremos crear nuestro propio estudio para ayudar a otros a que no pasen por las mismas desavenencias. Llevamos varios años luchando por nuestros sueños y ya contamos con el respeto de muchos artistas y productores en la isla. Además, tenemos contactos con experiencia en el mundo de la música.

Los gestores de este Dimefunding somos Elioxis Perez Ferrer y quien les escribe, Angel Oscar Meruelo Arango. Tu aporte será en extremo significativo. En agradecimiento, cada uno de ustedes que colaboren con nosotros tendrá prioridad máxima en la utilización de nuestros servicios. Muchas gracias de antemano.

0 Colaboradores 0 Me gusta
$0.00 Recaudado
$3,450.00 Objetivo
Porcentaje recaudado :
0%

0% Recaudado
La Habana, Cuba
Colabora con nosotros
El importe máximo es: $ Importe máximo es $

Indica aquí tu colaboración


Recompensas

Últimos colaboradores

Nombre Cantidad Fecha