Fondos para película cristiana

(pendiente de revisión)
  • Fecha creación: 2020-08-27
  • Emprendimiento

Conociendo la Verdad es el título de lo que será mi primera producción cinematográfica. Este proyecto audiovisual está basado en hechos reales y relata mi encuentro con el Señor. Hasta el momento he divulgado mi experiencia de manera escrita y en esta ocasión tengo la necesidad de transmitir los sucesos a través del séptimo arte.

Soy autor de “Una juventud diferente” y más recientemente he expresado los acontecimientos que viví en un nuevo libro: “Conociendo la Verdad”. Aunque aún no se ha publicado, ya está en proceso de edición a cargo de la editorial española PublishWay y estará saliendo en febrero. Ahora tengo la posibilidad de llevarlo a la pantalla; con el objetivo de transmitir la palabra de Dios y brindar mi pequeño aporte al cine cristiano chileno e internacional. Albert José Toledo García es mi nombre y, como escritor del guion de este largometraje, estoy seguro que los mensajes y testimonios de esta película permitirán que las personas se acerquen más a Dios y lo conozcan con mayor profundidad.

La producción está dirigida a un mercado extenso y ansioso de conocer obras testimoniales. Utiliza un lenguaje neutro para facilitar su alcance a cualquier tipo de público de habla hispana. Las locaciones seleccionadas pretenden mostrar a Chile desde un punto de vista comercial y tradicional y busca fomentar la creación cinematográfica del país. Sus personajes están muy cerca de la juventud actual y, de manera general, cuenta con la posibilidad de ser distribuida en distintas plataformas digitales a través de Tropix Media & Entertainment.

El Productor General de esta idea será Reinier José Montes Silveira, cubano graduado de Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Producción en la Universidad de las Artes de La Habana y cuyo récord profesional recoge su participación en la producción de otros seis largometrajes.

¿Qué necesitamos? Tu colaboración con esta hermosa idea. Ayúdanos a materializar este sueño y a difundir la palabra de Nuestro Señor

¿Qué podemos ofrecerte? Publicaremos el nombre de todas las personas que hayan colaborado destacado en los créditos de nuestra película. Muchas Bendiciones para todos.

0 Colaboradores 0 Me gusta
$0.00 Recaudado
$35,000.00 Objetivo
Porcentaje recaudado :
0%

0% Recaudado
Colabora con nosotros
El importe máximo es: $ Importe máximo es $

Indica aquí tu colaboración


Recompensas

Últimos colaboradores

Nombre Cantidad Fecha