Colabora conmigo y consigue tu descuento

(pendiente de revisión)
  • Fecha creación: 2020-10-07
  • Emprendimiento

A todos nos ha pasado alguna vez que cuando has presentado un trámite en la oficina correspondiente te dicen que te falta un cuño, una firma o tal documento está vencido…. Con mi gestoría esto no te pasaría.

Soy Raúl y me gustaría presentarles mi sueño: desde hace tiempo quiero emprender mi propio negocio necesario acá en Cuba, Gestor de trámites generales.

Garantizaría la entrega de toda la documentación necesaria para el trámite en cuestión y listo para presentar. Además yo me encargaría de realizar todos los trámites, no sería necesario que la persona saliera a la calle (que en estos tiempos de COVID todos agradeceríamos poder evitarlo).
Todos necesitamos realizar trámites, en diversos sectores y lugares.
Tengo un pequeño local en La Habana, municipio de Boyeros para atender a las personas personalmente, pero también atendería online para las personas que no se encuentren en la misma ciudad o país que yo a través del correo de nauta.
Cuanto ya con una impresora multifunción, y la recaudación sería para material de oficina como, hojas, cuño, un buro, sillón, toners de impresora… etc.

Para las personas que me apoyen mi proyecto, les haría una rebaja del 40% en caso de que requieran mis servicios.
¿Qué me impulsa a llevar a cabo esta campaña? Sostener a mis hijos y poder comprar nuestra propia casa en un futuro no muy lejano.
¡Colaboren y hagámosle entre todos a los cubanos una vida más fácil! Y mi y a mi familia inmensamente más feliz. Les agradezco de todo corazón vuestra ayuda.

1 Colaborador 0 Me gusta
$1.00 Recaudado
$5,500.00 Objetivo
Porcentaje recaudado :
0.02%

64 Días restantes
0.02% Recaudado
Boyeros, Cuba
Colabora con nosotros
El importe máximo es: $ Importe máximo es $

Indica aquí tu colaboración


Recompensas

Últimos colaboradores

Nombre Cantidad Fecha
Anónimo $1.00 October 16, 2020