CalCuba

(pendiente de revisión)
  • Fecha creación: 2020-08-11
  • Emprendimiento

¡Hola! Tengo un proyecto, llamado «CalCuba», consiste en una aplicación móvil para Android, enfocada en brindar diversas soluciones a problemas comunes de la vida cotidiana de un cubano.

Actualmente, yo mismo corro con los gastos del proyecto (internet, licencias de terceros, investigación y desarrollo, programación, diseño, divulgación, etc.).

Como remuneración, la aplicación pide el pago de $1.00 CUC (peso cubano convertible, equivalente a $25.00 CUP). Aun así, sólo un 0.81% de los usuarios que han descargado la aplicación, ha podido efectuar el pago de esta licencia.

Con este crowdfunding pretendo liberar una versión de la aplicación, propiciando que los usuarios no tengan que pagar por su uso.

La versión de esta aplicación estaría disponible para su descarga desde la tienda de aplicaciones de Google Play y el propio sitio del autor (www.johnnyinside.com).

De igual forma, se «intentaría» publicar (excluyo el compromiso por razones de fuerza mayor) en la tienda de aplicaciones cubanas (www.apklis.cu – no accesible desde fuera de la isla), lugar desde donde se ha descargado la aplicación unas 16038 veces (hasta la fecha 14/AGO/2020, ver foto).

Como agradecimiento, la persona (natural o jurídica) que más cantidad de dinero aporte a este proyecto (espero que la plataforma me permita contactar al emisor), tendrá la oportunidad de aparecer en los créditos de la aplicación.

Esto incluirá: su nombre, alias o nombre de negocio y un texto opcional (sin enlace activo) que muestre la vía de contacto preferida (email, web, teléfono, etc.). Por ejemplo: Juan González (juan@correo.com).

En caso de duplicarse el valor del financiamiento solicitado, el que más colaboró, tendrá derecho a aparecer en la pantalla inicial (splash) de la aplicación y en los créditos. También se seleccionarán otras 4 personas (entre los que más colaboraron) para aparecer en los créditos.

Agradezco, de antemano, a todos los ángeles que harán su aporte a este proyecto, masificando su alcance. Y, no… no saldrán con las manos vacías. A todo el que realice una colaboración, se le regalará un número de licencia para utilizar la versión de pago.

Nota: En futuras versiones de la aplicación, se seguirá cobrando por su licencia, como se ha realizado hasta ahora. Vale aclarar que una vez tenga la licencia y no elimine la aplicación, puede actualizar a nuevas versiones gratis.

La edición, en la que se aplicaría lo propuesto en este crowdfunding, será limitada en funciones, como lo es actualmente la versión 1.3, pero tendrá un alcance inconmensurable, si necesita darse a conocer en la isla.

0 Colaboradores 1 Me gusta
$0.00 Recaudado
$402.00 Objetivo
Porcentaje recaudado :
0%

0% Recaudado
Ciego de Ávila, Cuba
Colabora con nosotros
El importe máximo es: $ Importe máximo es $

Indica aquí tu colaboración


Recompensas

Últimos colaboradores

Nombre Cantidad Fecha