¡Ayudemos a Ángel!

(pendiente de revisión)
  • Fecha creación: 2020-07-15
  • Salud

Él es Ángel Miguel Regalado Pérez, un niño de 7 años de edad que nació con una malformación congénita en la corteza cerebral, la cual le ha provocado atraso cognitivo y retardo en el desarrollo psicomotor. Por tanto, necesita de cuidados especiales, alimentación muy específica y cierta instrumentaría médica complicada de conseguir en Cuba.

A los seis meses de nacido se le diagnosticó con el Síndrome de West y poco a poco comenzaron las complicaciones en su desarrollo individual, debido a la epilepsia característica del síndrome. Además, hasta la fecha ha tenido alrededor de 9 neumonías, provocándole lesiones en los pulmones. Al mismo tiempo, tiene grandes dificultades para comer y a pesar de la lucha incansable de la familia, el propio crecimiento del niño ha impedido una alimentación correcta; por tanto, Ángel está desnutrido.

Si bien el niño mantiene un estado de salud seguro, carece de varios elementos que podrían mejorar su calidad de vida en un 200 por ciento. Su madre Estrella Dolores Pérez Valdés, su padre Alien Regalado Rodríguez y yo, Fernando Falero, hemos estado buscando la manera de garantizarle a Ángel un futuro más cómodo y feliz. Y en ese camino encontramos la posibilidad única que nos brinda DimeFunding para lograr flexibilizar las condiciones vitales del niño.

Por poner varios ejemplos, culeros de la talla del niño en estos momentos no logramos encontrar en Cuba. Asimismo, ciertos alimentos que él puede asimilar como las compotas y las gelatinas, son de difícil asequibilidad. Sondas para la alimentación no hay en el país y se tienen que emplear otras, como las destinadas para el drenaje vesicular, para lograr la alimentación del niño. 

Desde que conozco a Ángel he buscado muchas formas de ayudarle, pero cada vez se hace más complicado, necesita de más cuidados para salir y adelante, por lo que nos vemos obligados a pedir ayuda en estos tiempos tan difíciles para todos.

Toda colaboración es bienvenida y estamos muy agradecidos por el apoyo que nos puedan brindar, así como la difusión de la campaña.

¡Ayúdanos a mejorar la calidad de vida de Ángel!

  • test2

    test2

100 Colaboradores 5 Me gusta
$3,075.00 Recaudado
$4,000.00 Objetivo
Porcentaje recaudado :
76.88%

76.88% Recaudado
Mayabeque, Cuba
Colabora con nosotros
El importe máximo es: $ Importe máximo es $

Indica aquí tu colaboración


Recompensas

Últimos colaboradores

Nombre Cantidad Fecha
Raquel Murcia $1.00 October 20, 2020
Anónimo $10.00 October 08, 2020
Yobanis Almira Cruz $5.00 September 05, 2020
Maria I Mompie $10.00 September 05, 2020
Sahimara Parra $100.00 September 04, 2020