AYÚDANOS A SALVAR VIDAS CON AMBULANCIAS

(pendiente de revisión)
  • Fecha creación: 2020-09-13
  • Emergencia

Creamos este proyecto para ayudar al II Frente de Mayarí a reparar las ambulancias, y así poder atender a todas las familias de la zona.

Necesitamos  éstas ambulancias porque somos de la montaña tenemos que rescatar a los pacientes en la montaña, y eso se hace con un auto especialmente de montaña y luego se llevan a la cabecera provincial en otros que son de carreteras.

Queremos seguir salvando todas las vidas que estén en nuestra mano, y para ello necesitamos de estas reparaciones y así disponer de las únicas ambulancias con las que contamos.

Tenemos 4 móviles: 2 jim bei, 1Hyundai H1, una was y un toyota recién llegado de un proyecto, que necesita de filtros y aceites.

Con la recaudación Dimefunding nos haría llegar todo el material necesario para reparar las ambulancias que queremos, sistema de aire acondicionados , camillas para pacientes, tabla espinal, gatos hidráulicos, sistemas de suspensión y ruedas para poder hacer uso de las 4.

Ahora mismo hacemos todas las reparaciones necesarias con el dinero del colectivo de trabajadores, como es el caso del Hyundai H-1, que le estamos reparando el cierre de la compuerta trasera.

Somos un jefe de transporte, un técnico, 17 chóferes y yo como mecánico, Yoainis y les pedimos colaboración para poder seguir haciendo nuestra labor, ahora más necesaria que nunca.

Las familias mayariseras estarían eternamente agradecidas.

 

3 Colaboradores 0 Me gusta
$45.00 Recaudado
$5,000.00 Objetivo
Porcentaje recaudado :
0.90%

0.90% Recaudado
Mayarí, Cuba
Colabora con nosotros
El importe máximo es: $ Importe máximo es $

Indica aquí tu colaboración


Recompensas

Últimos colaboradores

Nombre Cantidad Fecha
noel blanco $10.00 October 11, 2020
Anónimo $20.00 October 01, 2020
Victor Quinto $15.00 September 29, 2020