Ayúdame a salvar mi pierna

(pendiente de revisión)
  • Fecha creación: 2020-09-15
  • Salud

Mi nombre es Mildri Montero, soy dominicana y he creado mi primer Dimefunding para poder recaudar fondos para comprar las medicinas que necesito, porque yo sola no puedo más….

Desde hace 10 años padezco una enfermedad en la pierna que me martiriza con los dolores día a día. Mi enfermedad es elefantiasis o filariasis,

Hace un año perdí mi trabajo por la dificultad con mis piernas, pero continué mis estudios. Tarde 12 años y finalmente logré terminar mi bachillerato, y mi próximos objetivo es ser licenciada, pero al no trabajar se hará muy difícil cubrir los gastos de la universidad.

Mi enfermedad con la pierna empezó con 14 años. Al principio no sabía que era, solo veía cómo mi pierna crecía y crecía más cada día, hasta que ni pantalones ni zapatos me entraron. Busqué qué podía ser y soluciones por internet, hasta que finalmente conseguí que me hicieran una cirugía pero solo en la parte de debajo de mi pierna. Aún falta la otra operación, pero no es posible hacerla aquí en Santo Domingo, si no que debería ir a EEUU. Mi enfermedad sí tiene cura pero aún no he podido contactar con ningún médico que me pueda dar un tratamiento, por lo que si alguien que está leyendo esto puede ayudarme a encontrar un doctor que sepa cómo hacer este tipo de operaciones le estaría muy agradecida.

Con la pandemia mi dia a dia se hace muy difícil. Las necesidades alimenticias y económicas para mis hijos empiezan a ser graves y no sé qué más puedo hacer…

Tengo tres niños , de 19 años,  8, y  de 3 añitos, a los cuales quiero ver crecer, y para esto necesitaré de vuestra ayuda, porque sola más no puedo.

Empiezo la universidad este 21 de septiembre2020 para ser licenciada en mercadotécnia y otros curso de superación personal.

Soy una mujer luchadora, con mentalidad y con mucha fuerza para seguir adelante, pero ahora mismo tengo que pedir ayuda.

Trabajo desde los 16 años y mi papá, que fue el único que me cuidó, murió hace 20 años y aunque mi mamá esta viva, está enferma y es muy mayor. No puedo contar con su ayuda…

Las colaboraciones que reciba irán destinadas a las medicinas que necesito (daflon500mg cuesta 4.800p esos y para un mes, por ejemplo), medias para la pierna, cuestan 3.800 pesos, alimentos para mis hijos y para mi, y un ordenador para mi hijo que pueda dar sus clases online y yo pueda dar la clases de la universidad.

A todo el que me ayude le estaré yo y mis hijos eternamente agradecidos, además les iré mostrando mi recorrido en la universidad y la evolución de mi pierna si consigo esa operación.

¡Gracias!

3 Colaboradores 1 Me gusta
$40.00 Recaudado
$2,500.00 Objetivo
Porcentaje recaudado :
1.60%

1.60% Recaudado
Santo Domingo, Dominican Republic
Colabora con nosotros
El importe máximo es: $ Importe máximo es $

Indica aquí tu colaboración


Recompensas

Últimos colaboradores

Nombre Cantidad Fecha
Anónimo $15.00 September 18, 2020
Alberto Vegara September 15, 2020