Ayuda para una persona necesitada y sin recursos q no tiene refrigerador.

(pendiente de revisión)
  • Fecha creación: 2021-03-29
  • Necesidades básicas

Hola, hago este Dimefunding para un amigo q tiene bajos recursos,

Padece por más de 20 años de VIH, lleva mas de un año enfermo, ingreso en febrero 2020 en el hospital Calixto Gracia con una bronconeumonia bacteriana, estando en terapia intermedia debido a su gravedad. Logra rebasar esa enfermedad quedándole lesiones en un pulmón.

Estuvo en su casa q vive solo 1 mes, al cabo de ese tiempo empezó con fiebre y lagunas mentales, lo llevan la hospital, conclusión tenia Covid 19.

Estuvo casi 2 meses reportado de grave y días critico en el Hospital Salvador Allende, logró rebasar también esta nueva enfermedad. Después de eso le detectan por una prueba echa en el hospital Calixto una Tuberculosis, ya saben 6 meses de tratamiento con medicamentos fuertes y por consiguiente una gota medicamentosa, hace 15 días se le rompió su refrigerador sin solución alguna, ya no tiene para guardar su comida y su dieta medica,,,,,

Por eso recurro a pedir colaboraciones para ver si resuelve esa situación y ya pasado todos los procesos de enfermedad q vivió el año pasado lograran vencer este duro y caro obstáculo.

0 Colaboradores 0 Me gusta
$0.00 Recaudado
$600.00 Objetivo
Porcentaje recaudado :
0%

0 Días restantes
0% Recaudado