Ayuda para la tía Emelina

(pendiente de revisión)
  • Fecha creación: 2020-07-31
  • Familia y amistad

Hola a todos, mi nombre es Lucía y me gustaría ayudar a mi tía, que es una persona mayor de bajos ingresos y que vive sola. Quisiera mejorar un poco sus condiciones de vida con algo tan simple como una lavadora.

Ella se llama Emelina y tiene 74 años. Proviene de una familia numerosa por lo que solo pudo terminar la enseñanza primaria. Por azares y desdichas de la vida no pudo tener hijos a pesar de que ese fue siempre su deseo. Dedicó su vida a ayudar a familiares y amigos en la medida de lo posible. En el ámbito laboral, se dedicó de lleno a la agricultura y luego trabajó en la industria farmacéutica. Sin embargo, dicho esfuerzo no se ha traducido nunca en comodidades financieras ni materiales. Actualmente vive sola, padece de múltiples problemas óseos y es paciente de oncología debido a cáncer de seno. A pesar de todo sigue tratando a todos los que la rodean de forma afable, con una sonrisa y siempre pensando en cómo ayudar. Sus sobrinos y hermanos la queremos mucho y tratamos de apoyarla con todo lo que esté a nuestro alcance, no obstante, la crisis por la que atraviesa el mundo entero ha dificultado el alcance de la ayuda que le podemos brindar.

Para una persona mayor con artritis le resulta difícil, por no decir doloroso, el lavado de ropa a mano, por lo cual hemos decidido presentar esta campaña en su nombre para con vuestra ayuda conseguir una lavadora automática para facilitarle la vida y darle un poco de comodidad. Ahora mismo es lo que más ella necesita, así que les vamos a agradecer cualquier ayuda que puedan brindar.

1 Colaborador 0 Me gusta
$0.00 Recaudado
$576.00 Objetivo
Porcentaje recaudado :
0%

0% Recaudado
Playa, 11300, Cuba
Colabora con nosotros
El importe máximo es: $ Importe máximo es $

Indica aquí tu colaboración


Recompensas

Últimos colaboradores

Nombre Cantidad Fecha