Ayuda para Dianelis García Alonso

(pendiente de revisión)
  • Fecha creación: 2021-03-12
  • Salud

Por estos días ha rondado por las redes sociales la triste realidad de Dianelis García Alonso, ya todos sabemos su condición. Es por ello que me uno, primero, que todo porque soy humana y sobre todo madre.  Cuando uno experimenta lazos maternales esto nos hace sentir en carne propia el dolor por otro ser humano. La niña de Placetas, (mi Placetas) puede ser la hija de cualquiera que me Lee, la nieta de miles de abuelas, o la hija de cualquier padre que como el de ella se encuentra desesperado.

También pienso que no se necesitan muchas explicaciones para sensibilizar a las personas. Es por ello que hago un llamado olvidándonos de que estamos lejos y creyendo que todo es posible cuando existen buenas intenciones, les pido con el corazón en la mano que hagamos una recaudación para que su estancia sea más placentera. Soy de las que cree que todo lo que hacemos se multiplica sea bueno o malo, dejemos huellas bonitas por donde pasemos. Hagamos que se hable de Dianelis García la placeteña que inundó las redes sociales de buenas acciones.

Termino como empecé, les hablo como madre, como placeteña y como cubana vamos a unirnos para ayudar a Dianelis y a su padre .

1 Colaborador 0 Me gusta
$10.00 Recaudado
$3,000.00 Objetivo
Porcentaje recaudado :
0.33%

0 Días restantes
0.33% Recaudado
Placetas , Villa Clara, Cuba
Colabora con nosotros
El importe máximo es: $ Importe máximo es $

Indica aquí tu colaboración


Recompensas

Últimos colaboradores

Nombre Cantidad Fecha
Yardelyn Gutierrez Morales $10.00 March 12, 2021