AYUDA A UNITED BROTHERS A RENOVAR SU TECNOLOGÍA.

(pendiente de revisión)
  • Fecha creación: 2020-07-27
  • Negocio

En el año 2010 nació United Brothers, una pequeña empresa audiovisual creada y compuesta por dos jóvenes hermanos: Adrián y Alejandro.
En ese entonces solo contábamos con una cámara digital de uso turístico de solo 9 megapíxeles para hacer nuestro primer trabajo como videógrafos.
La escasa tecnología y los deseos de hacer crecer nuestro negocio nos condujo a crear con nuestras propias manos los medios que precisábamos para trabajar y que no podíamos comprar. Por lo q hicimos desde varios tipos de luces de filmación y de escenografía hasta una máquina de humo casera, un Dolly motorizado, un stedycam, un estabilizador de hombro y una grúa motorizada de tres metros de altura, entre otras cosas.
Con el paso de los años se fueron dando a conocer nuestros trabajos que con gran esfuerzo y largas horas de estudio y preparación ganaron en calidad y prestigio, hasta ser contratados por clientes nacionales entre ellos el Dir. Artístico y Productor de espectáculos: Alberto Padrón Rebollido, Mía Productions, PM Record, Y2 Production Company, entre otros, y algunos internacionales, como la compañía de vinos italiana I Like Italy, el grupo español Aseres y OKOKO Events. Además de haber trabajado en la realización de cortos, documentales, spots publicitarios y videos de fiestas de bodas y quinceañeras.
Por lo que pudimos comprar una cámara semiprofesional, Nikon D3200 y una GoPro Hero 3, con las que aún hoy trabajamos.
Hoy, la United Brothers atesora una historia llena de grandes retos, de ideas de crecimiento y una fé inquebrantable de un mañana mejor en cuanto a tecnología y desarrollo profesional, pues a pesar de haber volcado toda nuestra energía y gran parte de nuestro tiempo en crear los medios de trabajo, no fue suficiente, la mayoría de los clientes no creían en que realmente estos equipos podrían brindarle la calidad de trabajo que ellos estaban buscando, simplemente no sentían confianza y por tanto… no contrataban.
No eran suficiente las horas de trabajo, ni el excelente servicio que podíamos brindar, ni el conocimiento acumulado durante años de experiencia, nada, la tecnología con que contábamos era rústica y escasa. Y tenía que ser de primera.
Ese es hoy nuestro principal obstáculo: la tecnología obsoleta con la que trabajamos.
Y necesitamos renovarla, por el futuro de la United Brothers, para dar un servicio integral a nuestros clientes, para hacerle frente a la competencia, y posicionarnos en un lugar meritorio en el mundo del audiovisual en nuestro país, o fuera de él.
Los fondos recaudados serán cuidadosamente invertidos en los siguientes 3 equipos:

Osmo Pocket;

Lumix GH5s y

Moza Air 2 Estabilizer.
Es bien conocido por todos que nuestro país, Cuba, es de los destinos turísticos más llamativos del mundo, ya sea por sus blanquísimas playas, por sus calles llenas de historia y de vida, o por el caluroso carisma de su gente. Por eso, si un día te decides a visitarnos, y quieres atesorar un recuerdo de lo aquí visto y vivido, no dudes en contactarnos, te devolveremos con nuestro servicio esta colaboración que hoy nos das. Aunque sabemos que no será suficiente, también les mandamos un GRACIAS!!! del tamaño del cielo y la satisfacción de saber que estos hermanos hicieron al fin su sueño realidad gracias a ustedes.

CUALQUIER AYUDA ES BIENVENIDA!!!
Atentamente, UNITED BROTHERS

Links:
Aseres «En la calle»

Aseres «De que te han hecho»

Siempre Sound «Mi Fortuna»

Siempre Sound «Eres»

Siempre Sound «Making off disco Fortuna»

OKOKO Events
https://www.instagram.com/tv/B8FLOvApExT/?utm_source=ig_web_copy_link
Leyendas.com «A mi que»

Ecos de Tapaste

Suylen Milanes,Tesis de Menta & Dvass Brothers «Porvenir»

Suny «Be how you wanna be»

2 Colaboradores 2 Me gusta
$30.00 Recaudado
$3,600.00 Objetivo
Porcentaje recaudado :
0.83%

0.83% Recaudado
La Habana, 10700, Cuba
Colabora con nosotros
El importe máximo es: $ Importe máximo es $

Indica aquí tu colaboración


Recompensas

Últimos colaboradores

Nombre Cantidad Fecha
Amanda Castillo $30.00 August 21, 2020