Ayuda a parejas a pasar su segunda LUNA DE MIEL

(pendiente de revisión)
  • Fecha creación: 2020-10-13
  • Emergencia

Hola: Mi nombre es Leyder Rodriguez Labrada y junto a mi esposa Lizandra Ortiz Fonseca somos los directores regionales de este precioso seminario taller ´´Libres Para Amar´´ aquí en la Isla de la Juventud Cuba.

Somos una Fundación de base Cristiana creada para ayudar al fortalecimiento y restauración de Matrimonios y Familias en cada una de nuestras comunidades.

Esta organización es interdenominacional y apoya a todas las Iglesias cristianas, así como también a organizaciones y grupos comunitarios. El objetivo de esta Fundación es apoyar a los Pastores capacitando Mentores y ayudándoles a formar equipos de trabajo que desarrollen todo el Programa para el Fortalecimiento y Restauración de Matrimonios en sus Iglesias y en sus comunidades.

Este seminario ha sido creado con el propósito de ayudar a los matrimonios a descubrir y conocer los principios de vida que están en la Biblia, de acuerdo al Manual del Creador y Diseñador del matrimonio. Se complementa, además, con los más modernos conceptos científicos del comportamiento humano y con la experiencia de parejas que han tenido éxito en su relación; para ofrecer un texto bien balanceado de normas bíblicas, científicas y de experiencias personales.

En este seminario las parejas aprenderán los fundamentos del matrimonio, cómo afrontar las crisis, cómo fortalecer y cómo disfrutar más y mejor de su relación.

Este seminario llego a la isla de la juventud en el 2017 y desde el 2018 estamos en función como directores de este Seminario para matrimonios, este seminario-taller tiene una duración de tres meses aproximadamente, porque impartimos una clase semanal durante una hora y media, este seminario no se queda aquí solamente, luego de terminar estas parejas el seminario, les brindamos todos los meses una noche de parejas variadas para darles seguimientos a  estos matromonios.

También, luego de terminar estos tres meses de seminario, realizamos la graduación de estas parejas, donde alquilamos una base de campismo donde halla habitaciones o en el algún hotel o villa que esté disponible para recibir a todas las parejas, y así regalarles una segunda noche de LUNA DE MIEL.

Al inicio de haber llegado este seminario a nuestra Isla, éramos solamente tres grupos repartidos en tres iglesias, luego al pasar de los meses y de los años con  los testimonios de las parejas y de las promociones que realizamos en las diferentes iglesias, empezaron a incrementase  las parejas y a recibir este seminario otras iglesia evangélicas, al principio solo graduábamos 12 0 15 parejas y nos era fácil conseguir la economía  y costear los retiros o las graduaciones, pero al sumarse más parejas y más iglesias se nos ha hecho más difícil, poder conseguir la economía para estas graduaciones ya que trabajan con nosotros actualmente 10 iglesias y para el próximo año esperamos Dios mediante que se sigan incorporando más iglesias y los grupos sigan creciendo.

¿Por qué este proyecto?

Este proyecto lo estamos haciendo para poder recaudar fondos para la próxima graduación que también tiene gastos de transportación y alojamiento para regarle la noche de luna de miel a estas parejas que se gradúan, la alimentación cada pareja corre con sus gasto de (Almuerzo, Cena y Desayuno), pues en el seminario les enseñamos a los hombres que si quieren un matrimonio saludable y hacer feliz a su esposa deben aprender a invertir en su matrimonio y en su esposa,  gracias de ante mano por su colaboración y su ayuda a cada una de estas parejas

Dios le bendiga.

Esta gradación la queremos realizar en la última semana de noviembre en los días del 26 al 30, por lo que tenemos un margen de tiempo hasta el día 20 de noviembre,para poder recaudar la economía suficiente y alquilar las habitaciones para las parejas.

 

GASTOS

Artículos Precio Cantidad Subtotal
Alojamiento $175.00 por noche 72 parejas $12.600
Transporte $700.00 4 viajes $2.800
TOTAL
$15.400

 

Nota: Aquí en Cuba el dólar con respecto a la moneda nacional tiene un valor de 1.00 dólar por $25.00 pesos cubanos, lo que el total de los gastos en moneda nacional que es de $15.400 pesos cubanos, equivale en dólar a 616.00  y en euro es 415.00

Aclaración: los gastos los doy en Pesos Cubanos para que entiendan..

 

0 Colaboradores 0 Me gusta
$0.00 Recaudado
$616.00 Objetivo
Porcentaje recaudado :
0%

23 Días restantes
0% Recaudado
Isla de la Juventud, Cuba
Colabora con nosotros
El importe máximo es: $ Importe máximo es $

Indica aquí tu colaboración


Recompensas

Últimos colaboradores

Nombre Cantidad Fecha