Ahora somos tres.

(pendiente de revisión)
  • Fecha creación: 2020-08-12
  • Familia y amistad

¿Cómo puedo tener la canastilla de mi bebé por nacer en las circunstancias actuales? Esa pregunta ha estado en mi cabeza desde hace dos meses y medio, cuando recibí la magnífica noticia de que estoy embarazada. Mi pareja y yo nos alegramos muchísimo, pero la noticia en su momento nos tomó por sorpresa.

La situación social y económica del país no ha sido la mejor desde el comienzo de la pandemia y sinceramente no teníamos planificado ampliar nuestra familia bajo estas condiciones. En ese sentido, nos vimos de pronto desempleados, pues todos los negocios cuentapropistas en Cuba estaban cerrados por las medidas de aislamiento social. Asimismo, vivíamos nosotros dos solitos en La Habana y pagábamos una renta que no podíamos mantener. En todo ese caos, comenzaron los mareos, vómitos y síntomas generalizados que indican un embarazo.

A pesar de no haberlo planificado, si Diosito quiso darnos este regalo ahora nosotros lo aceptamos como una bendición ¡Lo (a) vamos a querer muchísimo! Por ello confiamos que muchos puedan colaborarnos en este proyecto. Aún quedan alrededor de 7 meses para que nuestro bebé venga al mundo. Queremos aprovechar las facilidades del crowdfunding para adquirir las ropitas y todos los artículos necesarios para comenzar con la crianza de nuestro pequeñín (a). Su papá, Gerardo Alonso Arritola y yo, Daysi Rodríguez Ortega les estamos muy agradecidos de antemano por sus contribuciones.  

0 Colaboradores 0 Me gusta
$0.00 Recaudado
$1,150.00 Objetivo
Porcentaje recaudado :
0%

108 Días restantes
0% Recaudado
Artemisa, Cuba
Colabora con nosotros
El importe máximo es: $ Importe máximo es $

Indica aquí tu colaboración


Recompensas

Últimos colaboradores

Nombre Cantidad Fecha