Momentos en los que puedes necesitar recaudar fondos
No importa para qué, si es importante para ti crea tu Dimefunding y consigue los fondos que necesitas para conseguirlo.
Si necesitas una operación o intervención médica si necesitas costearte tus estudios, si necesitas un producto concreto que te puede cambiar la vida... Si es importante para ti, crea tu Dimefunding, expón tu historia, consigue tu recaudación y hazlo realidad.
Hay muchas personas ahí fuera dispuestas a ayudarte.
Como empresario buscas ofrecer lo mejor a tus clientes, a tu equipo y tu comunidad, por eso, recaudar fondos como iniciativa con un fin social es la mejor forma de trabajar tu Responsabilidad Social Corporativa
Crea tu Dimefunding y haz crecer tu marca.
Es el momento perfecto para recaudar fondos, en lugar de regalos piden que colaboren en la causa que tú crees.
Puedes apadrinar, recaudar fondos para donarlo después a una asociación... Aprovechar tu día para mejorar la vida de alguien es el mejor regalo.
¡Crea tu Dimefunding!
Si lo necesitas o lo necesitan y pueden ayudar recauda fondos para este fin ¡Hazlo!
Recaudar fondos para ONGs que se dedican a ello o si tú puedes dedicarle el tiempo necesario y hacer la gestión tú mismo Dimefunding puede ayudarte a conseguirlo.
Tienes una buena idea, tienes un plan para realizarla, tienes los medios pero te falta el útlimo empujón, financiación.
Explica tu idea, los beneficios y recauda fondos para hacerla realidad en Dimefunding.
Perder a seres queridos es inevitable, pero mantener vivo su recuerdo no lo es. Si esa persona apoyaba una causa no dejes que esa causa se vaya con él. Crea tu Dimefunding para recaudar fondos y mantener viva la labor que hacía.
Recauda fondos para poder continuar haciendo lo que más te gusta. Confía en tu talento o el de los tuyos, tu equipo y consigue los fondos necesarios para seguir adelante.
¿Ya lo tienes?
¿Qué debes hacer?
DimeFunding tiene solo 3 normas para cada campaña:
Recomendaciones para crear una historia transparente, honesta y sincera, que no genere dudas y consigas llegar antes a tu objetivo:
- Elige cuidadosamente las palabras que usas y las afirmaciones que haces. Debes transmitir una historia realista y precisa de lo que necesitas y explicar el por qué.
- Sé sincero/a y realista con tu objetivo y lo que quieres conseguir con tu campaña.
- Habla sobre tu situación actual, tal cual es ahora mismo.
- Explica cómo has llegado hasta ahí para que puedan entenderte mejor.
- Utiliza enlaces, fotos o vídeos para respaldar tu historia.
- Si utilizas fotos que tengan la edición mínima (ajuste luz, color…)
- Pon como objetivo de recaudación el mínimo que necesites y explica qué pasará si superas el 100%.
- Evitar mostrar información falsa, ya que de no poder comprobar la veracidad de todo lo que dice tu historia tu campaña podría ser denunciado por los usuarios o anulado por Dimefunding.
- Preséntate a ti y/o a las personas beneficiadas por esta campaña y cómo podría mejorar sus vidas.
- No trates de ser persuasivo, engañoso o ingenioso en tu historia, los usuarios buscan una historia sincera y honesta, con datos e información que la respalden y personas detrás que realmente lo necesiten.
- Si tienes un negocio o quieres emprender el tuyo propio da toda la información que puedas sobre él, y la forma en la que se desarrolla a diario.
- Si buscas emprender, mejorar tu negocio cuentapropista o simplemente necesitas ayuda para sostenerlo, te recomendamos que ofrezcas algún tipo de recompensa para los usuarios que colaboren con tu causa. Ha de ser una recompensa por voluntad propia y en agradecimiento a aquellos que hayan cooperado con alcanzar tu idea. Importante: nunca ha de ser recompensa económica. Te recomendamos algo tipo una placa o detalle en el establecimiento, un servicio gratuito, algún descuento, muestras de tu producto... etc.
- Cuida tu lenguaje y cuidarás la presentación de tu Dimefunding.