¿Cómo funciona?

1.

CREA TU DIMEFUNDING

¿cómo?
Registrate y haz click en "Crear mi Dimefunding". Rellena los campos en menos de 1 minuto: cantidad de fondos que quieres recaudar, título, foto y tu historia: para qué son los fondos, por qué los necesitas, contarnos sobre ti. 

Escoge la categoría de tu campaña: deseos, salud, familia, proyectos ambientales, música...      ¡Y listo!

2.

COMPÁRTELO

¿cómo?
Una vez aprobada tu campaña, se generará un link propio que deberás empezar compartiendo con amigos, familiares, círculos cercanos... Cuantas más personas vean tu Dimefunding más posibilidades de conseguir colaboradores. 

3.

CONSIGUE TU OBJETIVO

¿Cómo lo consigo?
Siendo constante en la difusión de tu campaña, compartiendo y pidiendo que lo compartan, y actualizando el perfil de tu Dimefunding para que los colaboradores se sientan parte de la campaña. 

4.

HAZLO REALIDAD

Finalizar tu Dimefunding 

Cuando consigas tu objetivo o decidas poner fin a la recaudación, desde Dimefunding nos pondremos en contacto contigo y la empresa que gestionará el envío del producto o servicio que necesites, o el envío de la recaudación en líquido si así lo necesitases

5.

Y SI...

¿Y si tienes alguna duda?
Puedes ponerte en contacto con nosotros siempre que lo necesites. También puedes mirar más abajo en PREGUNTAS FRECUENTES, y si tienes dudas sobre qué realizar tu proyecto inspírate en el apartado IDEAS DE USO.

Botón contactar
 

¿Por qué DimeFunding?

Garantía

Garantizamos al 100% la realización de la campaña, transfiriendo la recaudación directamente al servicio

Los colaboradores confían en Dimefunding porque tienen la certeza de que su aportación no se destinará a ningún otro fin que no sea el reflejado en la campaña. 

Garantía

La plataforma es gratuita

DimeFunding no cobra nada a los creadores de las campañas. Se sostiene gracias a las propinas que voluntariamente deciden dejar los que colaboran, de lo cual estamos muy agradecidos. Aplicamos una tarifa del 4% y una tarifa fija $ 0.30 en el momento de la transacción estándar de fondos para cobros con tarjetas de crédito y débito que permite hacerlo de forma segura.

Garantía

Creamos comunidad 

Conectamos a miles de cubanos en todo el mundo para que puedan darse soporte y colaborar en cambios positivos en la sociedad.

Garantía

Mediamos con las empresas

Dimefunding se encarga de conectar a la empresa proveedora del servicio o producto con el beneficiario. Colaboramos con partners que garanticen la seguridad y calidad que necesite la campaña.

Preguntas frecuentes

¿Qué es el crowfunding? ¿Es adecuado para mi?
¿Qué necesito saber para comenzar mi Dimefunding?
Seguridad de soporte y garantías
¿Cómo retirar el dinero?
¿Qué pasa si no alcanzo mi objetivo?
¿Hay plazos?
¿Es gratis?
¿Cómo puedo recibir mis fondos? ¿qué necesito?
¿Qué pasa si lo que necesito es algo que está fuera de mi país?

¿Te queda alguna duda?

Botón contactar